Un Paseo por Valencia es algo parecido a una guía de viajero, que pretende ayudar a descubrir la gran riqueza arquitectónica de la ciudad de Valencia.
Quiere ser una guía fundamentalmente visual e interactiva. Va dirigida tanto a los docentes como a sus alumnos de las especialidades de Construcción, e intenta llenar el vacío que existe de este tipo de materiales para las visitas formativas.
Al concebir este trabajo hemos aspirado a que el mismo sea útil no sólo al docente que desea profundizar en algún aspecto u obra específica, sino también, a los alumnos que, desconocedores totales o parciales de nuestro patrimonio, desean adentrarse en el tema.
Para utilizar esta guía es muy recomendable el uso de un smartphone o tablet con acceso a internet.
Si no dispones de un lector de códigos QR, es recomendable que te instales uno  (play store, apple store, windows phone store, etc.).
En cada ficha verás un código QR en la parte inferior derecha, donde se accederá a información sobre cada edificio (presentaciones, vídeos, fotos etc.)
Código QR o BIDI
Un código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado en 1994 por la compañía japonesa Denso Wave, subsidiaria de Toyota. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector.
 
Pasear por Valencia